viernes, 25 de mayo de 2012

Episteme de la Gerencia Educativa


Saludo de nuevo mis "pequeños salta montes"; vamos a sintonizarnos en dos lecturas finales para cerrar el curso con broche de oro; una trata acerca de las estrategias en el ámbito de la Gerencia Educativa, y la otra, de la cual dejo sólo la dirección, se adentra en la filosofía que la Gerencia Educativa nos deja a través de su modelo creativo organizacional. Ser gerente educativo implica crecer como persona, ser indagativo; profundizar en el pensamiento y en las acciones humanas. No puede haber una formación integral sin una "integración" al conocimiento y a las fuentes de ese conocimiento que es la realidad circundante. Mi afecto y reconocimiento a cada uno de ustedes; seres humanos valiosos, dignos representantes de la academia y del sentir universitario, por buscar la verdad y hacer de ella una vía para modelar una sociedad más creativa y solidaria. Son ustedes extensión de las cosas buenas que se pueden lograr cuando se obra con respeto a los valores del hombre y la naturaleza...

DIRECCIÓN a explorar: http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/revista/n35/art8.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario