jueves, 10 de mayo de 2012

Algunas indicaciones...



Hasta el momento van caminando bien; es necesario que personalicen el título del blog. Colocar que son el "Grupo X", es una forma poco atractiva para acercar a potenciales lectores de nuestro espacio virtual. Colóquenle títulos llamativos como: "Gerencia y Educación desde la Red"; "Educación Virtual"; "Los corsarios de la red en educación"; qué se yo, nombres atractivos. Y por favor, cuando se adhieran a mi página, o blog, para seguirme, háganlo dejando un enlace con el de ustedes para poder tener acceso. Por otra parte, cuiden la ortografía y escriban de forma concreta los aspectos o tópicos que desde ya deben ir desarrollando acerca del tema de la Sociedad del Conocimiento. Esto es un asunto de todos los días...Ya les avisaré para que hagamos el chat respectivo; ¡ah! ese chat lo haremos vía hotmail al correo: ramonazocargerencia@hotmail.com, no al que aparece en el blog, sino al mencionado que está a la espera de la solicitud de ustedes. Vamos bien...pero podemos ir mejor...Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Excelentísima tarde, reciba un cordial saludo en nombre del equipo Nº6 Biscucuy, al mismo tiempo nos contenta iniciar en este espacio virtual el tratado y profundización de temas tan importantes como la automatización de la información en la gerencia educativa.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechamos el espacio para dejarle el enlace a nuestro blog http://maestriabiscucuyupelgrupo6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas noches; tendremos en cuenta estas importantes sugerencias para nuestro espacio virtual e interactuar aportes relacionados con la sociedad del conocimiento, para ello dejamos la dirección de nuestro blog:http://grupo3barinas.blogspot.com/

      Eliminar
  4. los microsoft: integrantes del equipo # 3 Biscucuy les saluda incorporandonos a esta red virtual para nutrirnos de conocimientos.

    ResponderEliminar